buscar noticiasbuscar noticias

Realizan convivencia de la zona V ‘A’

Mesa Redonda Panamericana de Reynosa, A.C. recibe a la Sra. Angélica Villarreal de Pinto presidenta ANMRPRM

Amena convivencia fue la que tuvieron el sábado 11 de noviembre las integrantes de la Mesa Redonda Panamericana de Reynosa en conjunto con las MRPs de la Zona V “A”.

Comparten amena tarde en honor de Sra. Angélica Villarreal de Pinto ‘Chachito’ presidenta ANMRPRM.Realizan convivencia de la zona V ‘A’

Mary Martina Villalpando de Ramos, presidenta de la MRPR se encargó de convocar al evento de la Zona V “A” junto con sus compañeras, el cual fue en honor de la Sra. Angélica Villarreal de Pinto ‘Chachito’ presidenta ANMRPRM, así como la vicepresidenta de ANMRPRM Magdalena Santos de Támez, también se contó con la presencia de la Sra. Silvia Calleja Aduna de García, Sra. Lucila Elena Montemayor de Rendón, Sra. Nora Iris Cantú de Valdez; Consejeras de la Asociación Nacional de MRP de la República Mexicana. Sra. Aracely Muñoz de Ortiz, Sra. Ana María Peña de Aranda, Coordinadora y pro coordinadora de la Zona V “A”.

Una grata tarde de convivencia fue la que disfrutaron las asistentes, estrecharon lazos de amistad, degustaron un rico menú vespertino y aprovecharon para disfrutar una amena tarde.

Estuvieron presentes presidentas y socias de las MRP de Matamoros, Valle Hermoso, San Fernando, Miguel Alemán, Río Bravo y Reynosa quienes de esta forma celebraron con la presidenta nacional de esta reconocida asociación. 

imagen-cuerpo

|  Mesa Redonda Panamericana de Reynosa presente.

imagen-cuerpo

|  Asisten a evento de zona V “A” de MRPs.

imagen-cuerpo

|  Representando a diversas MRPs de la zona V“A”.

imagen-cuerpo

|  Mary Martina Villalpando de Ramos entrega reconocimientos a Sra. Angélica Villarreal de Pinto ‘Chachito’ presidenta ANMRPRM, y la vicepresidenta de ANMRPRM Magdalena Santos de Támez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD