buscar noticiasbuscar noticias

Realizan colecta para su navidad

Solicitan la cooperación de la ciudadanía en general

San Fernando, Tam.- Elementos de Protección Civil y Bomberos vienen solicitando la cooperación de la ciudadanía en general, para recaudar fondos que les permita adquirir nuevas indumentarias, así como tener una feliz navidad.

En los principales cruceros de la ciudad realizan actividades de boteo para recaudar fondos.Realizan colecta para su navidad

Reveló que los elementos vienen realizando actividades de boteo en los principales cruceros de la ciudad, así como en el filtro de revisión federal ubicado en el kilómetro 202 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del punto conocido como la “Y”.

Todos los recursos económicos que se logren reunir en esta colecta, serán destinados para la compra de uniformes para los 13 elementos de esta institución y lo que sobre se repartirá equitativamente entre cada uno de los integrantes.

Año con año los integrantes de protección civil y bomberos realizan esta actividad para recaudar fondos, para subsanar sus necesidades laborales y personales.

Cabe destacar que los elementos de esta institución están disponibles para la sociedad en general los 365 días del año, atendiendo el llamado de los ciudadanos que requieren de un servicio de primeros auxilios, incendios en pastizales, casas habitación, negocios, percances automovilísticos, laborales y del hogar, entre otros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD