buscar noticiasbuscar noticias

Realizan campaña de oftalmología

Municipio se coordina con Hospital La Carlota

Cumplen DIF y alcaldesa con su gente en materia de salud.Realizan campaña de oftalmología

Camargo, Tam.- Con éxito se lleva a cabo la campaña de cirugías de cataratas que el Gobierno Municipal 2018-2021 que encabeza la doctora. Leticia Peña Villarreal organizo a través del DIF municipal y en coordinación con el Instituto de la Visión del Hospital La Carlota de Montemorelos, en la que se beneficiaron un grupo de personas de esta fronteriza localidad.

La directora del sistema DIF Municipal, la profesora Ana Lilia Salazar Rodríguez, dijo que gracias a los convenios firmados entre el organismo local y la institución de salud, que los pacientes pagan en campaña DIF, solo el 50% del costo de la intervención quirúrgica, lo que representa un verdadero y significativo ahorro en su frágil economía familiar.

El Gobierno Municipal y el DIF H. Camargo que presiden la doctora Leticia Peña Villarreal y su hermana la doctora Maribel Peña Villarreal, ofrecieron además del transporte gratis, ida y vuelta, el hospedaje en las instalaciones del centro cívico que lo habilitaron como albergue y un nutritivo desayuno gracias al apoyo que les brindó el DIF de Montemorelos.

Con estas acciones, resalto Peña Villarreal, el Gobierno Municipal y el sistema DIF H. Camargo, cumplen con las y los camarguenses en materia de salud, porque en este gobierno, es una prioridad el trabajo en este importante rubro, que contribuye a mejorar las condiciones de vida de quienes por accidente o enfermedad han visto afectada su vista.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD