buscar noticiasbuscar noticias

Realizan campaña de descacharrización

En el sector oriente de la ciudad

Valle Hermoso, Tam.- La Secretaría de Salud del Estado, a través de la Jurisdicción Sanitaria número X de esta localidad, iniciaron ayer una campaña de descacharrización en varias colonias del oriente de Valle Hermoso.

Realizan campaña de descacharrización

Fue en el Centro de Salud del poblado Magueyes, en donde se dio inicio a la campaña, beneficiando a los residentes de colonias como el Fraccionamiento San Nicolás, San Luis, Luis G. López y poblado Magueyes.

Carlos Macías Catalá, jefe de la Jurisdicción, dijo que es muy importante llevar acabo una limpieza que evite el estancamiento de agua en los solares de la comunidad.

Expresó que una fumigación, combate principalmente a los zancudos adultos, pero una descacharrización, combate directamente a los criaderos y huevecillos de los mosquitos que pueden transmitir enfermedades como el Dengue, el Zika o el Chinkungunya.

El funcionario, dijo que estarán compartiendo a través de las redes sociales y paginas oficiales de la Jurisdicción, las direcciones en donde van a estar trabajando con la campaña de deschacharrización, para que los vecinos se preparen con tiempo y saquen llantas viejas y toda clase de cacharros que puedan acumular agua.

imagen-cuerpo

Carlos Macías Catalá, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número X de Valle Hermoso. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD