buscar noticiasbuscar noticias

Realiza importante donación

La Fundación Casa Arte de Reynosa recibe gran cantidad de juguetes para los niños de escasos recursos de la ciudad

Noelia Cantú de Millán, del Club de Leones “La Sauteña” de Río Bravo, Tamaulipas hizo una importante donación de juguetes a la Fundación Casa Arte A.C. de Reynosa, con lo que alegrarán la vida de muchos pequeños de escasos recursos para el Día del Niño.

LA ENTREGA. Noelia Cantú de Millán, del Club de Leones “La Sauteña”, entregando una importante donación de juguetes al maestro Arturo García Martínez, de Casa Arte de Reynosa.Realiza importante donación

Esta entrega de juguetes se planea se lleve a comunidades rurales y a colonia de escasos recursos, entre los ejidos contemplados están el Ejido El Banco y Ejido Los Corrales de la zona norte de la ciudad de Reynosa, gracias a esta destacada donación de esta dama que recientemente fue premiada con un Premio Altruista XXI por su dedicación a la labor social, ayudando siempre a nobles causas, mostrando su gran corazón y servicio a la comunidad.

el consejo Consultivo de Casa Arte de Reynosa agradece de antemano su donación e invita al público en general a sumarse a esta noble causa, para cualquier donación de juguetes comunicarse con el maestro Arturo García Martínez al celular 899-918-15-92.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD