buscar noticiasbuscar noticias

Realiza ITEA jornada de acreditación

Invitan a personas que no han concluido su educación básica

Cd. Miguel Alemán, Tam.

El coordinador regional del ITEA, José Rafael Troncoso, anunció una nueva Jornada de Acreditación y Certificación de Primaria y Secundaria.Realiza ITEA jornada de acreditación

Así lo dio a conocer el titular regional del ITEA, José Rafael Troncoso, quien manifestó que se continúa trabajando para disminuir el rezago educativo que existe en toda la región ribereña, en relación a las personas mayores.

Destacó que sólo en la región Ribereña, existen un total de 28 mil personas que no cuentan con su certificado de primaria ni secundaria, por lo que se trabaja para tratar de reducir este número con intensas campañas de alfabetización en los municipios desde Nva. Cd. Guerrero a Díaz Ordaz.

Con este tipo de jornadas, los interesados pueden finalizar sus estudios de educación básica, según los módulos que tengan o bien inscribirse por primera vez.

Por último, Troncoso invitó a los interesados a que se acerquen a las oficinas ubicadas en la planta alta de Avenida Hidalgo y calles Séptima, justo arriba en una tienda de conveniencias, en donde se les proporcionarán mayores informes, recordándoles que todo esto se realiza en forma gratuita.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD