buscar noticiasbuscar noticias

Realiza Granada la maldad al Barcelona

Barcelona ya recibió su primer revés en el 2022

Granada, España

Dani Alves del Barcelona va por el balón durante el partido de La Liga española contra el Granada.Realiza Granada la maldad al Barcelona

 La escuadra dirigida por Xavi Hernández dejó ir la ventaja en los últimos minutos para igualar 1-1 ante Granada, en duelo de la Jornada 20 de LaLiga.

 De poco sirvió el gol de Luuk de Jong al minuto 57, ya que el conjunto catalán no soportó la presión de los locales, que igualaron el partido al 89’ con un tanto de Antonio Puertas.

 Con el empate, Barcelona se mantiene en el sexto lugar de la clasificación con 32 puntos.

Al Barcelona se le esfumó en los minutos finales la oportunidad de volver a la zona de clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Antonio Puertas mandó a las redes un mal rechace de la zaga para darle al Granada un apurado empate 1-1 ante los azulgranas.

Puertas encontró el esférico luego de un cobro de tiro de esquina que mandó a las redes por la parte de arriba para salvar el empate a los 89 minutos.

Luuk de Jong había puesto al frente a los visitantes con su único remate a puerta del encuentro —un cabezazo a centro del veterano Dani Alves a los 57.

“Se nos complicó un poco con la expulsión (de Pablo Martín Páez “Gavi”). La expulsión cambió el partido por completo, nos costaba tener el balón”, dijo el mediocampista azulgrana Sergio Busquets. “Ha sido una pena”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD