Tamaulipas

Realiza fase final de la preparación

  • Por: Francisco Valdivia
  • 13 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Realiza fase final de la preparación

JUSTA. Alejandra "Pollita" Moreno defenderá su título de campeona nacional femenil el 27 de octubre en Matamoros.

Díaz Ordaz, Tam.- Con el apoyo de dos entrenadores, Alejandra "Pollita" Moreno realiza la fase final de la preparación para el combate en el que defenderá por primer vez su título de campeona nacional femenil en la categoría de peso mosca.

La pelea de campeonato tendrá lugar el 27 de octubre en la ciudad de Matamoros donde la campeona defenderá el titulo ante la Coahuilense Mariana "Finita" Gutiérrez, en un encuentro avalado por la Abatam celebrando en esta función su segundo aniversario.

Entrevistada durante su visita al palacio municipal donde recibió el apoyo del alcalde José Manuel López Hernández para su participación en este encuentro boxístico, la "Pollita" dijo estar bien preparada con la experiencia de sus entrenadores Rocky Montoya en Reynosa e Iván "Tachidito" González en Díaz Ordaz, para demostrar su gran preparación y defender su título.

Por su parte Lizzi Moreno madre de la boxeadora, dijo que han motivado mucho a su pupila en la preparación para que no haya duda de su poderío y que merece ser la campeona como lo demostró al obtener el campeonato nacional femenil de la Abatam.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA