buscar noticiasbuscar noticias

Realiza edil Gerardo Aldape campaña ‘Quédate en casa

Previene la propagación del Covid-19 (Coronavirus)

Valle Hermoso, Tam.- El gobierno municipal de Valle Hermoso, inició una campaña de concientización, buscando evitar que la gente salga de sus hogares sin tener alguna necesidad, todo esto siguiendo las indicaciones de la Secretaría de Salud del Estado a través de la Jurisdicción Sanitaria No. X y en donde la prioridad es evitar la propagación del coronavirus en la ciudad.

El alcalde municipal hizo un llamado de prevención a ciudadanos.Realiza edil Gerardo Aldape campaña ‘Quédate en casa

Además, se hace especial énfasis en que este no es un periodo vacacional y que ante los brotes y lo contagioso de esta pandemia, la prioridad de las familias debe ser el resguardo en cada uno de sus hogares y en donde se puede aprovechar el tiempo, realizando actividades que fomenten la unidad y el amor hacia ellos mismos.

ESPECIAL LLAMADO

“Hago un especial llamado a las familias de nuestro Valle Hermoso, donde se les pide que, si no tienen necesidad de salir, no lo hagan y que realicen solo las salidas indispensables, para evitar un brote de este virus en nuestra ciudad ya que la mejor arma que tenemos contra esta pandemia es la prevención.”, fueron las palabras de la primera autoridad del municipio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD