buscar noticiasbuscar noticias

Realiza Congreso Internacional 2019

Abordan temáticas que consolidan a la profesión de enfermería como referente en la atención primaria a la salud

Cd. Victoria, Tam.- Con la participación de ponentes de España, Colombia, Brasil y México, la Facultad de Enfermería Victoria (FEV) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) realizó el Congreso Internacional de Enfermería 2019 “Liderando el cambio: La Enfermera como Referente en la Atención Primaria a la Salud”.

Realizan el Congreso Internacional de Enfermería 2019 “Liderando el cambio”.Realiza Congreso Internacional 2019

La ceremonia inaugural contó con la presencia del Secretario General de la UAT, Eduardo Arvizu Sánchez, en representación del Rector José Andrés Suárez Fernández; la Directora de la FEV, Laura Roxana de los Reyes Nieto; y la Presidenta del Consejo Mexicano para la Acreditación de Enfermería (COMACE), Cinthya Patricia Ibarra González.

Así mismo acudió como representante del Gobierno Estatal, Juan Filiberto Torres Alanís y en representación de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, Irma Barragán Alvarado.

En su mensaje, la Directora de la FEV, Laura Roxana de los Reyes Nieto dijo que el Congreso representa una oportunidad de acercar los conocimientos más actuales a los estudiantes y reforzar la educación que reciben en las aulas.

Reconoció el respaldo del Rector José Andrés Suárez Fernández para seguir avanzando en la calidad académica, tras destacar que este año la FEV obtuvo tres premios nacionales de excelencia en el Examen General de Egreso de Licenciatura, cuya distinción reafirma la calidad del programa educativo de Enfermería.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD