buscar noticiasbuscar noticias

Realiza conferencia Barra de Abogados

Luis Quintanilla Rodríguez.Realiza conferencia Barra de Abogados

San Fernando, Tam.- El presidente de la Barra de Abogados de San Fernando, licenciado Luis Quintanilla Rodríguez, convocó a la sociedad en general a una conferencia que lleva como tema los “Valores que transforman a la sociedad”.

Como ponente a esta conferencia fue invitado licenciado Edy Izaguirre Treviño quien es magistrado electoral de Tamaulipas y una amplia experiencia en derecho.

Este importante evento se llevará a cabo este viernes en el Centro de Convenciones “Manuel Cavazos Lerma”, mismo que está programado a las 10:00 horas.

La invitación está abierta a la población en general pero sobre todo a los profesionales del derecho, ya que esta conferencia, se ventilaran los nuevos temas que se realizan continuamente en las diversas materias, tanto penal, electoral, civil, laboral y familiar.

Quintanilla Rodríguez, explicó que una de las actividades que se tiene la barra de abogados es traer y coordinar conferencias y cursos de actualización en las diversas materias del derecho.

Las nuevas reformas a la ley, además con la entrada en vigor de los juicios orales tanto en el área penal y en los próximos meses en lo civil y familiar, quienes se dedican a esta profesión deben de estar preparados para poder desarrollar las diligencias.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD