buscar noticiasbuscar noticias

Realiza Ayuntamiento campaña de fumigación

Supervisa alcalde en funciones las acciones en en la cabecera municipal

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- El alcalde en funciones José Luís Jardón López, continua encabezando las acciones de  la campaña emergente de fumigación la que dio inicio en la cabecera municipal y continua extendiéndose por toda la cabecera municipal.

Luego de las lluvias que se han registrado durante los meses de abril y mayo, el alcalde en funciones, giró instrucciones atendiendo las peticiones de los vecinos ya que por el exceso de aguas encharcadas y maleza, se incrementó de manera notable la presencia de zancudos incluso algunos de gran tamaño.

Realiza Ayuntamiento campaña de fumigación

Refrendando el compromiso de velar por la salud de las Díazordacenses y evitar la propagación del mosquito transmisor del dengue, chikungunya y zika, se dieron inicio de inmediato a las tareas de fumigación, las que se prolongaran hasta cubrir todos los sectores del municipio.

El alcalde en funciones, pidió a la población en general que colaboren manteniendo sus patios limpios, eliminando todo tipo de objetos donde se pueda almacenar agua que sirva como criadero de estos insectos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD