buscar noticiasbuscar noticias

Realiza Alcoholes operativo sorpresa

Vigilan que negocios expendedores de bebidas respeten horarios de apertura y cierre

San Fernando, Tam.- El director de Alcoholes en esta localidad, Ramiro Saldaña Jaramillo, aseguró que, con el apoyo de la Policía Estatal Acreditable, están realizando operativos sorpresivos para constatar que los vinateros respeten los horarios de apertura y cierre.

Autoridades realizan operativos para constatar que vinateros respeten los horarios de cierre.Realiza Alcoholes operativo sorpresa

Los operativos se intensificaron este fin de semana al emitir las autoridades de salud nuevamente ley seca los sábados después de las 15:00 horas y los domingos.

Disposición con la cual se busca disminuir la movilidad de los ciudadanos y prevenir los contagios de coronavirus que han estado al alza en las últimas semanas.

Estos operativos se están ejecutando en restaurantes, bares, depósitos y minisúper; actividades donde están participando de manera conjunta personal del departamento de alcoholes, la Coepris, la Oficina Fiscal y la Policía Estatal Acreditable. 

“Es un operativo en el cual se hace un exhorto a los propietarios de establecimientos dedicados a la venta de bebidas etílicas, para que cumplan con as medidas de prevención sanitarias”, explicó 

A la vez dio a conocer que hasta el momento no se ha clausurado ningún establecimiento con este giro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD