buscar noticiasbuscar noticias

Reales vencen 5-2 a Cerveceros

Ryan O'Hearn y Jorge Soler dispararon sendos jonrones por los Reales de Kansas City

Ryan O'Hearn y Jorge Soler dispararon sendos jonrones por los Reales de Kansas City, que se impusieron 5-2 a los Cerveceros, en un juego que comenzó temprano para que los fanáticos de Milwaukee pudieran ver el encuentro de las Finales de la NBA.

Reales vencen 5-2 a Cerveceros

La hora de inicio del juego en el American Family Field se adelantó cuatro horas. El parque se ubica a unas tres millas (cinco kilómetros) del Fisery Forum, donde los Bucks podrían asegurar su primer título desde 1971.

Se esperaba que concurrieran hasta 65.000 espectadores a las plazas aledañas al Forum.

Y algunos fanáticos acudieron al parque de los Cerveceros con carteles en que manifestaban también su apoyo a los Bucks.

Mike Minor (7-8) permitió una carrera limpia y cinco hits en seis innings, para cortar una racha de cuatro aperturas perdidas. Repartió cinco ponches y un boleto.

Greg Holland se acreditó su sexto salvamento.

O'Hearn rompió el empate mediante un jonrón de dos carreras en la séptima entrada frente Hunte Strickland (0-1). Fue su séptimo cuadrangular de la temporada.

El octavo jonrón del cubano Soler empató la pizarra 2-2.

Por los Reales, el dominicano Carlos Santana de 5-1. El venezolano Salvador Pérez de 4-1 con una anotada. El cubano Soler de 3-1 con una anotada y una empujada.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-0. Los venezolanos Avisaíl García de 4-3 con una anotada, Manny Piña de 4-2 con dos impulsadas. El mexicano Luis Urías de 4-0.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD