buscar noticiasbuscar noticias

Real Madrid sigue de líder

El Real Madrid cumplió con un triunfo 3-0 sobre un equipo de la zona baja, el Deportivo Alavés (19º), y consolidó su liderato en LaLiga española, este sábado en la 25ª jornada, poniéndose provisionalmente con siete puntos sobre el segundo, el Sevilla, que se mide el domingo al Espanyol

Madrid, España

Los merengues siguen consolidados en el liderato.Real Madrid sigue de líder

El equipo vasco fue una muralla para los locales durante algo más de una hora, hasta que Marco Asensio marcó en el 63’, con un zurdazo que entró por la escuadra del arco defendido por Fernando Pacheco.

Karim Benzema envió luego un balón al poste (77), pero instantes después el brasileño Vinicius Jr (80) firmaba el tanto de la tranquilidad y su decimotercera en esta Liga, aprovechando una diagonal de la muerte del propio Benzema, que luego selló el 3-0 definitivo transformando un penal (90+1).

Estos tres zarpazos fueron suficientes para evitar una decepción en casa contra el Alavés, que la pasada temporada sí consiguió llevarse los tres puntos en su visita al Real Madrid.

Cuando el equipo blanco se atascaba en el marcador con empate a cero en el marcador, un sector de la hinchada del Santiago Bernabéu dedicó abucheos y silbidos en señal de enfado.

Este triunfo permite al Real Madrid recuperar la confianza después de la decepción que supuso su derrota 1-0 del martes en el terreno del París Saint-Germain, en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD