buscar noticiasbuscar noticias

Reafirman respaldo al rector electo UAT

Comprometidos a trabajar para continuar engrandeciendo a la casa de estudios

La comunidad académica y estudiantil de Ciudad Mante reafirmó al C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, rector electo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), el compromiso de trabajar juntos y unidos para seguir impulsando la educación, la ciencia y la cultura por una Universidad más grande y más fuerte al servicio de la sociedad.

El contador Guillermo Mendoza Cavazos recorre los campus de la UAT.Reafirman respaldo al rector electo UAT

Se comprometieron a seguir trabajando y a contribuir en sus propuestas para continuar engrandeciendo a la casa de estudios en la gestión que encabezará en el período rectoral de 2022-2025.

Luego del mensaje de bienvenida del director de la UAM Mante, hizo uso de la palabra la Mtra. Carmen Julia Vallejo Martínez, quien reiteró la confianza y el respaldo de la comunidad académica, para que, bajo la conducción del Rector Electo, la Universidad siga adelante en su crecimiento educativo y a la vanguardia en la educación superior.

Por parte de los estudiantes, Viridiana Valencia Cruz le hizo patente una vez más el compromiso de la juventud para continuar fortaleciendo su formación profesional y poner en alto el nombre de la UAT.

En una reunión posterior, los funcionarios, docentes e investigadores presentaron un diagnóstico en materia académica, científica y administrativa, resaltando los proyectos de posgrado en atención a la demanda de los profesionales de la región, proyectos de investigación, evaluaciones para la acreditación de programas educativos y las acciones para el retorno a clases presenciales, entre otros temas.

Luego de agradecerles su apoyo, el contador Mendoza Cavazos destacó su reconocimiento por los avances, logros y acciones que han estado teniendo, exhortándolos a dar todo su esfuerzo con el objetivo de que la Universidad sea el referente de la educación superior en México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD