buscar noticiasbuscar noticias

Reafirma el compromiso con los diazordacenses

Beneficios a todos los rincones del municipio hasta el último día de la administración

Un camión de volteo y un camión canasta han sido adquiridos por el gobierno municipal 2018-2021.Reafirma el compromiso con los diazordacenses

Para la recolección de residuos sólidos urbanos, con lo que se brinda un entorno más limpio y saludable, se adquirió un camión de volteo modelo 2012 con recursos del programa de hidrocarburos, el que sin duda alguna es de gran beneficio para todos los díazordacenses, representando un logro significativo de la capacidad de gestión del alcalde José Manuel López Hernández, ya que desde hace muchos años no se contaba con  una unidad de este tipo.

Otra de las recientes adquisiciones, es  un camión canasta marca Ford modelo 2005, equipado con canastilla articulada de la marca Altec, el que desde su llegada está siendo utilizado para dar cumplimiento al programa permanente de ampliación, rehabilitación y mantenimiento de las luminarias del alumbrado público, dependiente de la Dirección de Obras Públicas a cargo del Ing. Ezequiel García Cortina.

Como parte de las mismas labores de alumbrado público, se adquirieron 40 luminarias LED con recursos del programa FAIS, las que serán instaladas en sitios estratégicos, previamente calendarizados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD