buscar noticiasbuscar noticias

Reactiva Gobierno programa asistencial

Realiza gobernador gira de trabajo por la Ribereña donde también supervisó y entregó obras

Mier, Tam.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, presidió este martes una jornada de servicios Un Gobierno Cerca de Ti, las cuales se reanudan, luego de la veda electoral, a fin de continuar ofreciendo servicios y programas de dependencias estatales de forma gratuita, apoyando a los sectores más vulnerables. 

El gobernador realizó una gira por municipios de la zona Ribereña.Reactiva Gobierno programa asistencial

Agregó: “como Gobernador tengo un enorme compromiso con las familias, agradecerles infinitamente su apoyo, pero sobre todo la confianza que han depositado en mi gobierno, que han depositado en el Sistema DIF Tamaulipas, pero también que han depositado en los gobiernos municipales”. 

Destacó la entrega de equipamiento para desayunadores escolares, que pese a la pandemia, continuaron funcionando, brindando alimentos a las y los alumnos de comunidades en condiciones de vulnerabilidad. 

Durante la gira de trabajo, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, inauguró la fuente saltarina musical en la plaza principal de Mier, así como los arcos de acceso a Nueva Ciudad Guerrero y el nuevo rastro de esta comunidad. 

En Miguel Alemán, supervisó la pavimentación de la calle Vía Láctea en la colonia El Mirador, la misma contempla instalación de alumbrado público, guarniciones y banquetas.

EL DATO 

Un Gobierno Cerca de Ti ofreció servicios y programas totalmente gratuitos como:

- La entrega de actas de nacimiento, aparatos auditivos, kits para autoempleo, apoyos al deporte, paquetes de material para construcción, credenciales para Personas con Discapacidad (CRENAPED), apoyo jurídico y médico, entre otros. 

- “Desayuna Bien” han entregado de más de 1 millón 233 mil 920 apoyos alimentarios a estudiantes

- Se han canalizado dotaciones alimentarias a los 2 mil 290 planteles 

- Supervisión a más de 2 mil espacios en planteles y equipamiento de desayunadores escolares



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD