buscar noticiasbuscar noticias

Reaccionan Sultanes y le pegan a Saraperos

Un racimo de cinco carreras en la novena entrada significó para Sultanes (15-19) la remontada y el triunfo de 11-6 sobre los Saraperos

Un racimo de cinco carreras en la novena entrada significó para Sultanes (15-19) la remontada y el triunfo de 11-6 sobre los Saraperos, en Saltillo, en el primer episodio del Clásico del Norte.

Reaccionan Sultanes y le pegan a Saraperos

Ya en la novena, los Fantasmas Grises aprovecharon un pobre relevo de la serpentina saltillense, que sufrió al tener la casa llena.

La remontada comenzó cuando Agustín Murillo llegó al pentágono gracias a que Víctor Mendoza fue golpeado y avanzó en el diamante para el 7-6 a favor.

Ramiro Peña puso un sencillo productor, seguido de un tablazo de Amadeo Zazueta que mandó a dos a la registradora; el rally lo cerró Alí Solís, con un batazo a la tercera base.

La novena regia le arrebató el triunfo a los Saraperos de Saltillo, que no pudieron responder la remontada debido a la buena actuación bullpen sultán.

El pítcher ganador fue Nick Struck (2-0) al no permitir carreras en su relevo; Anthony Carter cargó con la derrota, luego de recibir las cinco rayitas de la remontada.

La serie continuará este sábado en Saltillo, donde Sultanes buscará amarrar su segunda serie consecutiva en la LMB, a partir de las 6:00 de la tarde.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD