buscar noticiasbuscar noticias

Reabrirán guarderías del IMSS en Tampico

Un total de 21 estancias habrán de trabajar al 100% de su capacidad, bajo lineamientos estrictos al ingresar los infantes

Después de 3 meses y medio reabrirán las guarderías subsidiadas por el IMSS.Reabrirán guarderías del IMSS en Tampico

Tampico, Tam.- Tras tres meses y medio de inoperatividad, 21 guarderías subsidiadas por el Instituto Mexicano del Seguro Social vuelven a abrir sus puertas y habrán de prestar sus servicios de forma normal, siendo supervisados por la Coepris.

De acuerdo a lo informado por el presidente de la Asociación  Regional de Guarderías de Tamaulipas A.C., Juan Ampacum Robledo, dijo que las guarderías habrán de trabajar al cien por ciento de su capacidad, sin embargo los lineamientos son estrictos lo que permitirá que haya mayor cuidado a la hora de ingresar a los infantes a estas estancias.

Refiere que se tiene la anuencia para que se trabaje al cien por ciento de su capacidad, aunque indica que no todas las guarderías habrán de empezar al mismo tiempo.

“Esta medida será intempestiva para los papás es un proceso en el que tiene que darse para adaptarse”, añadió.

Juan Ampacum refirió que en la zona son 21 guarderías con capacidad para 3 mil niños y dijo que tal vez baje la cantidad de infantes porque tal vez algunas mamás perdieron sus trabajos y es cuando baja la matrícula.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD