Reynosa

Reabren panteones con restricciones sanitarias

Por cada difunto o tumba que planeen visitar, solamente podrán ingresar como máximo cuatro personas

  • Por: Rubén Hernández
  • 21 / Noviembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Reabren panteones con restricciones sanitarias

Después de siete meses y 20 días de permanecer cerrados al público en general, finalmente el día de ayer fueron reabiertos los cementerios tanto municipales así como los particulares, pero quienes deseen visitar la tumba de un familiar o conocido, deberá ajustarse a un horario de entrada establecido y cumplir con medidas sanitarias para prevenir casos de Covid-19. El último día en que operaron normalmente fue el pasado 31 de marzo del 2020.

"De acuerdo a las instrucciones recibidas, los camposantos estarán abiertos de lunes a domingo de 8:00 a 12:00 Horas y los visitantes deberán reunir requisitos como llevar puesto el cubrebocas, podrán estar en el interior solamente 30 minutos, deberán respetar la sana distancia y no podrán entrar niños menores de 12 años", dijo José María Almaguer Ponce.

Por cada difunto o tumba que planeen visitar, solamente podrán ingresar como máximo cuatro personas.

El jefe del departamento de Panteones en el ayuntamiento local dejó en claro que en el caso de exhumación de cuerpos -servicios funerales-, se llevarán a cabo en un turno vespertino de 12:00 a 17:00 horas.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA