buscar noticiasbuscar noticias

Reabre Profeco en Matamoros

Estaba cerrada desde hace tres años

Durante la mañana de este lunes, las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Matamoros, estarán abriendo las puertas a la población para que puedan ser atendidos por el personal de la paraestatal.  

Hoy estarán abriendo las oficinas de la Profeco en Matamoros.Reabre Profeco en Matamoros

Cabe hacer mención que desde hace más de tres años estas oficinas habían cerrado sus operaciones en este municipio, siendo trasladadas todas las operaciones a Reynosa en donde actualmente se encuentra la subdelegación de la Profeco.  

En tanto, debido a las quejas que se recibían en el mismo ayuntamiento a través de los sistemas de atención ciudadana, es que se gestionó para poder regresar a la Profeco a Matamoros, por lo que a partir del lunes entrara en operaciones.  

Las instalaciones se ubican en la avenida Álvaro Obregón y Amapolas de la colonia Jardín en donde estarán ofreciendo su servicio a la comunidad. 

Hasta la semana anterior, la comunidad al querer interponer alguna queja o denuncia en contra de comercio o servicio, tenían que acudir a la ciudad de Reynosa o hacer una llamada telefónica, es debido a esta complicación que se gestionó la reapertura de dichas instalaciones en esta localidad, mismas que a partir de este día estarán abriendo al públiuco.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD