buscar noticiasbuscar noticias

¡Rayados malheridos!

El Monterrey no pudo ante La Franja que jugó casi todo el segundo tiempo con un jugador menos y perdió, para seguir con su crisis de futbol

Monterrey, N.L.

¡Rayados malheridos!

En lugar de “sanar las heridas”, los Rayados terminaron malheridos tras su visita al líder Puebla.

Lejos de apagar el incendio que empezó en Abu Dhabi durante el Mundial de Clubes, el Monterrey le metió más leña al fuego en medio de la crisis futbolística que ha puesto al director técnico Javier Aguirre en serio riesgo de ser cesado.

Sin pies ni cabeza, el cuadro albiazul regresó a la Liga MX con una derrota 1-0 ante La Franja, pese a que jugaron  desde el minuto 53 con superioridad numérica y que tuvieron un penalti a favor, que falló Rogelio Funes Mori.

El plantel más caro del circuito salió del Estadio Cuauhtémoc estancado en cinco unidades y está en riesgo de salir de zona de Repechaje al término de la Jornada 6, aunque tiene dos partidos pendientes por disputar.

El Puebla de Nicolás Larcamón venció el planteamiento de Javier Aguirre, quien no pudo dirigir desde el banquillo por estar suspendido.

El “Vasco” salió con línea de cinco al fondo y dos contenciones, en un esquema conservador que no incluyó a volantes como “Ponchito” González y Luis Romo, y que tuvo a Funes Mori solo en punta.

Para colmo, La Franja se fue al frente apenas al minuto 2, cuando Diego de Buen le ganó las espaldas a Jesús Gallardo en un tiro de esquina, y anidó el balón al segundo poste del portero Esteban Andrada.

Rayados sigue sin bajarse del avión del Mundial de Clubes y ya le costó su primera derrota en la Liga MX.

El club albiazul está convertido en una olla de presión y a estas alturas nadie puede asegurar que Aguirre seguirá en el banquillo cuando reciban al Atlético de San Luis en el Estadio BBVA el 26 de febrero.

#FueraVasco 

Y el #FueraVasco se convirtió en tendencia en Twitter. Tras la derrota de Rayados ante Puebla a su regreso del fracaso del Mundial de Clubes, la afición albiazul utilizó las redes sociales para exigir la salida del técnico Javier Aguirre. “#FueraVasco no puede ser un equipo de millones y no tiene trabajo ni idea”, expuso el usuario @Montylerma74. Además de las críticas hacia Aguirre, la molestia también se centró en contra de la directiva con el #FueraOrnelas, además de que en redes estuvieron como tendencias palabras como “Aguirre”, “Janssen” y “Funes”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD