buscar noticiasbuscar noticias

Rayadas le ponen coraje y son líderes

A base de contragolpes, las Rayadas remontaron y liquidaron 2-1 al Atlas en el Estadio Jalisco

Monterrey, Nuevo León

Las albiazules llegaron a 19 unidades y se alzaron como las líderes momentáneas del Torneo Grita México A21.Rayadas le ponen coraje y son líderes

Las albiazules llegaron a 19 unidades y se alzaron como las líderes momentáneas del Torneo Grita México A21.

Dos jugadas a velocidad de Diana Evangelista le brindaron al Monterrey los goles de Daniela Solís y Aylín Aviléz para venir de atrás y conseguir su sexto triunfo consecutivo en la Liga MX Femenil.

El cuadro de Eva Espejo mostró garra y determinación ante las Rojinegras, que se fueron al frente con el gol de Adriana Iturbide, pero que fallaron una pena máxima obra de la goleadora Alison González.

Al minuto 27’, Stephany Anaya mandó un pase largo, que González prolongó en mediocampo y tomó en ventaja a Iturbide, quien venció en el mano a mano de Alejandría Godínez para el 1-0.

Este gol le cortó a Rayadas una racha de 543 minutos sin recibir anotación en el torneo.

Godínez evitaría el 2-0 al detener la pena máxima que cobró Alison, al 32’.

La arquera albiazul volvería a ser factor, pues en el inicio de la segunda parte rechazó un disparo franco de la goleadora tapatía.

Al minuto 57 las Rayadas consiguieron el empate, con una jugada individual de Evangelista, quien tomó el balón en medio campo y con su velocidad llegó al área para asistir a Solís, quien puso la igualada 1-1.

A Aviléz, quien había ingresado al 83’, le bastaron cinco minutos para hacerse presente en el marcador, luego de recibir un pase accidentado de “Evans” y asegurar el triunfo de visita.

Rayadas visitará la próxima jornada a Tuzas, en el Estadio Hidalgo.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD