buscar noticiasbuscar noticias

Raúl Jiménez será convocado para amistosos

Inglaterra.

En declaraciones al portal oficial del club inglés, Jiménez Rodríguez destacó que tratará de mantener su buen paso en la Liga Premier.Raúl Jiménez será convocado para amistosos

El hecho de ahora ser un elemento indiscutible en el Wolverhampton tiene al atacante mexicano Raúl Jiménez con mayor seguridad y con el objetivo de buscar más goles en los próximos juegos del Tricolor.

El hidalguense fue considerado por el nuevo estratega del combinado mexicano, el argentino Gerardo "Tata" Martino, para los choques amistosos de marzo frente a Chile y Paraguay.

"Estoy realmente orgulloso de haber sido seleccionado para el próximo duelo del Tri ante Paraguay. Me siento bien, seguro y con confianza. Soy consciente que el próximo reto de México es la Copa Oro y debo continuar con mi mejoría dentro de la cancha anotando goles. Estoy trabajando para lograr mejores resultados con Wolves y México", comentó.

En declaraciones al portal oficial del club inglés, Jiménez Rodríguez destacó que tratará de mantener su buen paso en la Liga Premier, con el propósito de seguir como un jugador regular en las convocatorias de México con el sueño de llegar a la Copa del Mundo Qatar 2022.

"Ese es mi objetivo. Lucharé para poder ser importante con mi país en el próximo Mundial. Será duro, porque hay mucha competitividad y mucho nivel dentro del Tri. Estoy convencido que podemos lograr grandes resultados", agregó el dos veces mundialista.

Raúl Jiménez, quien disputó las Copas del Mundo Brasil 2014 y Rusia 2018, suma alrededor de 16 goles con el Tri, donde su anotación de chilena frente a Panamá el 12 de octubre de 2013 en las Eliminatorias de la Concacaf rumbo al mundial brasileño ha sido una de las más destacadas.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD