buscar noticiasbuscar noticias

Ratifican voluntad de servir a la gente

FESTEJO. Trabajando celebraron su aniversario.Ratifican voluntad de servir a la gente

Camargo, Tam.- A veintiséis años de que se formó el grupo de Bomberos Voluntarios de Camargo, sus integrantes que aún sobreviven reiteran el compromiso con la sociedad civil para resguardar sus bienes y velar por su bienestar y seguridad.

Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar, director de Protección Civil y fundador de este grupo de voluntarios, recordó que fue un dos de marzo de 1991 cuando se formó el grupo de Bomberos Voluntarios, el cual “desde esa fecha hasta el presente sigue dando el mejor de sus esfuerzos, aun con carencias y malas críticas pero cada día son más las buenas personas que de una u otra forma nos han apoyado”, agradeció.

“Comerciantes, mecánicos y personas de la sociedad civil, muchas gracias a todos los que nos han dado un poco de su ayuda para seguir adelante con nuestra labor”, añadió.

“A mis compañeros los felicito por su gran labor y a sus familias porque en ocasiones las dejamos a un lado por acudir a un llamado gracias a todos y que dios los bendiga y a mis compañeros que se nos adelantaron en el camino de la vida gracias, y desde donde estén verán que lo que un día empezó con el esfuerzo de ellos aún sigue trabajando”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD