Texas

Ratifican dos nuevos cargos al mayor Molina y su esposa

Jurado confirma acusaciones de que había participado en conspiración electoral

  • Por: Edelia Hernández
  • 07 / Junio / 2019 -
  • COMPARTIR
Ratifican dos nuevos cargos al mayor Molina y su esposa

LA PAREJA. Los cargos se derivan de una investigación realizada por la oficina del fiscal general sobre las elecciones de noviembre de 2017.

Edinburg, Tx. - Un gran jurado ratificó dos nuevos cargos contra el alcalde de Edinburg, Richard Molina y su esposa Dalia Molina por fraude electoral, y confirmó  las acusaciones de que había participado en una conspiración criminal para manipular las elecciones municipales de noviembre de 2017.

Ricardo "Richard" Molina, de 40 años, fue acusado formalmente por un cargo de participar en un fraude electoral organizado, un delito grave de primer grado y 11 cargos de votación ilegal, un delito grave de segundo grado.

El gran jurado también acusó a Dalia Molina, de 42 años, esposa del alcalde, por un cargo de participar en un fraude electoral y dos cargos de votación ilegal. 

Los cargos se derivan de una investigación realizada por la oficina del fiscal general de Texas sobre las elecciones municipales de noviembre de 2017 en esa ciudad.

En abril, la pareja se entregó a la oficina del Departamento de Seguridad Pública de Texas, cuando el fue acusado de dos cargos de voto ilegal y un cargo de participar en un fraude electoral organizado, su esposa enfrentaba un cargo de votación ilegal. 

Ambos serán procesados por sus nuevos cargos en las próximas semanas.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA