buscar noticiasbuscar noticias

Ratifican demanda por desaire a Biden

Policía de San Marcos rechazó la escolta para proteger autobús de campaña

Funcionarios de la policía en una ciudad del centro de Texas se negaron a proporcionar una escolta para un autobús de campaña de Joe Biden cuando estaba rodeado por partidarios del entonces presidente Donald Trump en una interestatal, señala una demanda presentada durante el encuentro de 2020.

Fue actualizada la querella contra la Policía de San Marcos.Ratifican demanda por desaire a Biden

La ciudad de San Marcos no devolvió una solicitud de comentarios. Un portavoz dijo anteriormente que la ciudad y el Departamento de Policía de San Marcos no comentarían debido al litigio en curso.

Los videos compartidos en las redes sociales desde el 30 de octubre de 2020 muestran a un grupo de autos y camionetas, muchos adornados con grandes banderas de Trump, que iban junto al autobús de la campaña mientras viajaba de San Antonio a Austin.

El autobús de Biden iba a un evento político que los demócratas terminaron cancelando. Ni Biden ni su compañera de fórmula, entonces senadora Kamala Harris, estaban a bordo. El entonces presidente Donald Trump criticó al FBI en ese momento después de que la agencia dijera que estaba investigando.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD