buscar noticiasbuscar noticias

Ratifican a directora de CR; anuncia zumbatón

La noticia la dio a conocer la presidenta del patronato de la benemérita delegación de Cruz Roja licenciada Joselyn Cantú Cuéllar, quien apenas el mes pasado fue ratificada al igual que el voluntariado en el Estado y la Federación como presidenta por un período de 2 años más.

Ratifican a directora de CR; anuncia zumbatón

Vamos a tener este evento este próximo viernes a partir de las 8:00 horas en la explanada de la Tienda del Ahorro, y bueno estamos haciendo extensiva la invitación para que nos acompañen, participen y cooperen como parte de la colecta anual que finaliza al término del presente mes*. Joselyn Cantú Cuéllar, presidenta de la Cruz Roja

Río Bravo, Tam.- La tarde de ayer martes luego de lamentar actitudes y publicaciones difamatorias y amarillistas que sólo buscan manchar la imagen de la delegación de Cruz Roja en la ciudad, su titular anunció que este próximo viernes se estará llevando a cabo un zumbatón a beneficio de la institución.

“Vamos a tener este evento este próximo viernes a partir de las 8:00 horas en la explanada de la Tienda del Ahorro, y bueno estamos haciendo extensiva la invitación para que nos acompañen, participen y cooperen como parte de la colecta anual que finaliza al término del presente mes”.

Aseguró que este tipo de actividades son una alternativa o modo de tener una aceptable recaudación como parte de la colecta anual, dado a que las personas ya no quieren dar sin recibir algún tipo de incentivos que los motive a participar y cooperar, considerando que las actividades de esta índole son una buena manera.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD