buscar noticiasbuscar noticias

Ratificada la calidad del agua en la playa. Monitoreo continuo de Coepris

Certifican además a establecimientos en el balneario

Matamoros, Tam.- La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) en Matamoros afirmó que el agua de la playa Bagdad está en óptimas condiciones para recibir a los vacacionistas, esto después de realizar un muestreo y monitoreo del balneario. 

REVISIONES. Autoridades de la Coepris confirman que la playa Bagdad está libre de toda contaminación.Ratificada la calidad del agua en la playa. Monitoreo continuo de Coepris

"Realizamos un muestro y los resultados indican que el agua es apta para el uso recreativo, y el trabajo que seguimos haciendo es todas las revisiones que nos competen, a fin de que todos los manejadores de alimentos tengan el servicio más cerca y obtengan el certificado de manejador de alimentos y puedan hacerlo seguro para los consumidores", dijo.

Manifestó que los 120 manejadores que se han certificado en la Playa Bagdad pueden expender alimentos en esta zona, y se han otorgado tanto a puestos fijos, semifijos y a los mismos ambulantes que existen en esta zona. 

Por último, reiteró el llamado a la ciudadanía para que evite consumir alimentos crudos, como los ostiones, a fin de que no pongan en riesgo su salud, ya que dijo es preferible que los mariscos los consuman bien cocidos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD