buscar noticiasbuscar noticias

Ratifica su compromiso con los adultos mayores

Agradece Lety al representante del L. Obrador

Camargo, Tam.- Al acompañar este viernes al delegado federal en Tamaulipas José Ramón Gómez Leal en la entrega de apoyos del programa “Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores” que se llevó a cabo en las instalaciones Centro Social “El Campesino”, la alcaldesa Leticia Peña Villarreal ratificó su compromiso de trabajar por las personas de la tercera edad.

COORDINADOS. La alcaldesa Leticia Peña Villarreal, y el delegado federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, entregaron apoyos a los adultos mayores.Ratifica su compromiso con los adultos mayores

Hoy gracias a todas la medidas de austeridad aplicadas por el gobierno federal ya es posible cumplir en todo México con el compromiso de entregar la Pensión para Adultos Mayores al doble dijo José Ramón Gómez Leal, además agrego que todas las personas que no han sido censados no tienen nada de que preocupen por que recibirán el apoyo retroactivo de enero hasta la fecha.

También los adultos mayores que tengan hijos o nietos en cualquier prepa pública podrán acceder a uno de los 25 programas prioritarios del gobierno federal, como el apoyo mensual, que es la beca Benito Juárez, cada estudiante tendrá derecho a un apoyo de $ 800.00. Así como el de jóvenes construyendo el futuro, para jóvenes de 18 a 29 años que no estudien o no tengan trabajo.

Finalmente el Delegado Federal en Tamaulipas José Ramón Gómez Leal, agradeció a la presidenta Municipal Leticia Peña Villarreal, a los integrantes del honorable cabildo asi como a todos y cada uno de los funcionarios municipales, estatales y federales presentes en el evento por el recibimiento que le ofrecieron la fresca e invernal mañana de este viernes del mes de febrero.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD