buscar noticiasbuscar noticias

Rastreará Profeco ofertas falsas durante ‘Buen Fin’

Arrancan operativos para garantizar que los comercios no utilicen publicidad engañosa

Oscar Torres Gómez, titular de las oficinas locales de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que ya se pusieron en marcha diversos operativos para garantizar que los negocios interesados en formar parte del “Buen Fin” apliquen ofertas y promociones reales.

Las ofertas deben ser reales no simuladas, todos los participantes deben mostrar un cartel alusivo al “Buen Fin”.Rastreará Profeco ofertas falsas durante ‘Buen Fin’

“El Buen Fin” se llevará acabo del 9 al 20 de noviembre en esta año, y hasta el momento se tienen inscritos alrededor de 700 negocios en Reynosa, de acuerdo a datos de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) se espera la recepción de al menos 600 millones de pesos.

La Profeco insistió en que todos los que participen deben estar en inspección y con respeto de cláusulas, además de tiene en sus fachadas un cartel alusivo. 

Será obligatorio que coloquen promociones, bajen los precios o que en su defecto, promuevan meses sin intereses.  “Queremos que la población aproveche las ofertas, que cuide su economía, más ahora que muchos negocios han tenido que cerrar y estaremos abiertos a recibir quejas”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD