buscar noticiasbuscar noticias

Rastrean la zona rural en busca de migrantes

Detectan casas de seguridad para albergar inmigrantes indocumentados

Edinburg, Tx.

Autoridades federales irrumpen en tres casas de seguridad y detienen a 60 inmigrantes indocumentados.Rastrean la zona rural en busca de migrantes

Un par de operativos los llevó a cabo la agencia federal en una zona rural del condado Hidalgo, en los que participaron oficiales del Departamento de Sheriff, acciones que resultaron en la detención de 22 personas con estancia ilegal en la Unión Americana.

Una incursión más se realizó con el apoyo del Departamento de Policía de la ciudad de Rio Grande, en esa localidad, interrumpiendo en un escondite en el que encontraron y detuvieron a 38 personas, todas ellas sin documentos legales para permanecer en los Estados Unidos, entre las que se encontraban menores de edad. 

Adicionalmente se dio a conocer del aseguramiento de poco más de 115 libras de mariguana, valorada en alrededor de 90 mil dólares.

Autoridades destacaron que las incursiones fueron resultado de denuncias de las comunidad, que fueron investigadas por los federales, señalándose que todos los detenidos fueron procesados para su repatriación a sus lugares de origen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD