Texas

Rastrean con perros lugar; temen haya más restos

La Policía de Harlingen investiga el caso, justo en el límite con la ciudad de San Benito

  • Por: Gerardo Ramírez
  • 13 / Febrero / 2020 -
  • COMPARTIR
Rastrean con perros lugar;  temen haya más restos

El terreno investigado podría contener más restos humanos, dicen las autoridades.

San Benito, Tx. - Después de recibir una llamada anónima, agentes policiales de Harlingen se trasladaron al límite con la ciudad de San Benito y al principio encontraron huesos de mascotas en el lugar pero luego de una investigación más exhaustiva, encontraron restos humanos de los que no se ha determinado sin son de hombre o mujer.

Los detalles son muy limitados, pero las autoridades dijeron que respondieron a un aviso en la intersección de la carretera 77 de los EU y la carretera Oscar Williams, justo dentro de los límites de la ciudad de San Benito. 

El comandante David Osborne, del Departamento de Policía de Harlingen, dijo que los investigadores respondieron al aviso saliendo al lugar el lunes por la noche y reanudaron la búsqueda el martes por la mañana y encontraron los restos.

Las autoridades registraron un terreno baldío propiedad de la compañía eléctrica AEP y encontraron los huesos humanos en una tumba poco profunda. "Exhumamos esos restos, los secuenciamos a través de nuestro proceso de evidencia y ahora están bajo nuestra custodia", dijo Osborne.

La policía de Harlingen dijo en una publicación de Facebook que continúan trabajando con los Rangers de Texas y el Departamento de Policía de San Benito en su investigación.

"Este miércoles volvimos aquí, tenemos algunos perros que detectan cadáveres que vienen de San Antonio. Nos ayudarán a buscar el resto de la propiedad", dijo Osborne.

Las autoridades dicen que el terreno es de aproximadamente cinco acres y hay una alta probabilidad de fragmentos de hueso y otras pruebas de rastro en toda la propiedad. "Es muy denso con mucha hierba hasta las rodillas, hay muchos agujeros y algunos árboles para rodear", dijo Osborne.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA