buscar noticiasbuscar noticias

Rastrean con perros lugar; temen haya más restos

La Policía de Harlingen investiga el caso, justo en el límite con la ciudad de San Benito

San Benito, Tx. - Después de recibir una llamada anónima, agentes policiales de Harlingen se trasladaron al límite con la ciudad de San Benito y al principio encontraron huesos de mascotas en el lugar pero luego de una investigación más exhaustiva, encontraron restos humanos de los que no se ha determinado sin son de hombre o mujer.

El terreno investigado podría contener más restos humanos, dicen las autoridades.Rastrean con perros lugar;  temen haya más restos

El comandante David Osborne, del Departamento de Policía de Harlingen, dijo que los investigadores respondieron al aviso saliendo al lugar el lunes por la noche y reanudaron la búsqueda el martes por la mañana y encontraron los restos.

Las autoridades registraron un terreno baldío propiedad de la compañía eléctrica AEP y encontraron los huesos humanos en una tumba poco profunda. “Exhumamos esos restos, los secuenciamos a través de nuestro proceso de evidencia y ahora están bajo nuestra custodia”, dijo Osborne.

La policía de Harlingen dijo en una publicación de Facebook que continúan trabajando con los Rangers de Texas y el Departamento de Policía de San Benito en su investigación.

“Este miércoles volvimos aquí, tenemos algunos perros que detectan cadáveres que vienen de San Antonio. Nos ayudarán a buscar el resto de la propiedad”, dijo Osborne.

Las autoridades dicen que el terreno es de aproximadamente cinco acres y hay una alta probabilidad de fragmentos de hueso y otras pruebas de rastro en toda la propiedad. “Es muy denso con mucha hierba hasta las rodillas, hay muchos agujeros y algunos árboles para rodear”, dijo Osborne.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD