buscar noticiasbuscar noticias

Rastrean a asesino. Investigan tiroteo fatal en Weslaco

Al parecer la balacera fue por una transacción de drogas fallida, señala el Sheriff

Edinburg, Tx.- Autoridades de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo está investigando un tiroteo fatal, ocurrido el domingo por la noche, que dejó un hombre muerto y otro herido, destacando que llevan a cabo la búsqueda de por lo menos una persona relacionada con la agresión.

Rastrean a asesino. Investigan tiroteo fatal en Weslaco

Según lo señalado por Jena Palacios Pacheco, portavoz de la oficina del sheriff, Jesús Hinojosa, de 22 años de edad, murió a causa de las heridas sufridas por disparos de arma de fuego, mientras que otro joven resultó lesionado y a decir de las autoridades se encuentra en condición estable de salud.

Autoridades del condado destacan que se trata del tercer homicidio del año que está investigando el departamento del sheriff del condado Hidalgo. 

La investigación preliminar revela que el altercado fue el resultado de una transacción de drogas que salió mal, destacando que el responsable se encuentra prófugo de las autoridades y es buscado para que responda por el delito cometido.

El fugitivo conduce una camioneta tipo SUV de color oscuro, por lo que se pide a la comunidad que cualquier información la hagan saber a la oficina del sheriff del condado Hidalgo al (956) 383-8114, o a la línea de Crime Stoppers al (956) 668-8477.

imagen-cuerpo

INDAGAN. J.E. “Eddie” Guerra, Sheriff del Condado de Hidalgo, investiga los hechos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD