Rastrea la PGJE a presunto violador

SEÑALAN. El presunto responsable sería vigilante de sucursal bancaria.
Presunta agresión sexual a menor de 10 años, es investigada por la Procuraduría General de Justicia, a través de la Unidad Investigadora 1, en donde el presunto inculpado, sería un guardia de sucursal bancaria ubicada en calle 16 de Septiembre.
Pese al hermetismo que guarda la fiscalía, producto de la reforma penal implementada por la administración de Felipe Calderón, el documento en donde la Policía Investigadora del Estado, cita al presunto responsable, fue entregado a los medios de comunicación.
La presunta agresión fue en contra de un menor de 10 años, por lo que la tarde de ayer, el implicado de nombre Mario Humberto Márquez Hernández, quien había sido citado por las autoridades de la PGJE, no compareció, temiéndose que haya huido del Municipio, pues el sábado no se presentó a laborar.
Una imagen del indiciado, circuló en redes sociales, en donde fue identificado como el vigilante del banco ubicado en zona Centro y en ese medio virtual, se presume que la agresión fue de carácter sexual, lo que no ha sido confirmado.
Del resto de la investigación, se desconocen datos debido a la secrecía con que se maneja este tipo de delitos, llamado “ocultos”.

BUSCA. La Policía Investigadora busca que presunto autor de agresión a menor comparezca.
