buscar noticiasbuscar noticias

Raptors apabullan a Celtics

Toronto, Canada.

Raptors apabullan a Celtics

Serge Ibaka colaboró con 14 unidades, mientras que Norm Powell sumó 11 por Toronto, que ha conseguido ocho victorias consecutivas en casa sobre Boston. Los Celtics no han ganado en Canadá desde el 4 de abril de 2015, cuando se impusieron por 117-116 en tiempo extra.

Kyle Lowry repartió 11 asistencias y Toronto llegó a contar con una delantera de 31 puntos. Dejó el encuentro prácticamente definido tras superar a Boston por 36-13 en ese segundo cuarto.

Los Raptors han ganado 15 de 17 duelos como locales, donde ostentan una foja general de 26-6 en la campaña.

Marcus Morris anotó 17 unidades, en tanto que Jayson Tatum y Terry Rozier contabilizaron 11 por cabeza. Pero Boston sufrió su quinta derrota en siete partidos.

Kyrie Irving acumuló siete puntos, su cifra más baja desde el 27 de octubre, cuando consiguió apenas tres ante Detroit.

BRILLAN SUPLENTES DE KNICKS

Emmanuel Mudiay, Mitchell Robinson y el resto de los suplentes de los Knicks de Nueva York superaron a los reservistas del Magic de Orlando por un enorme margen de 75-7 el martes, en un triunfo por 108-103 en el Madison Square Garden.

Mudiay finalizó con 19 puntos y Robinson añadió 17 para ayudar a que los Knicks ganaran su segundo duelo seguido en casa, luego perder 18 en fila en el Madison.

Henry Ellison, quien jugó su segundo partido para Nueva York, siguió con un triple y Mudiay acertó dos tiros de castigo con 33 segundos en el reloj.

Un triple de Terrence Ross con 28 segundos puso al Magic a tres unidades. Allonzo Trier metió dos tiros libres cinco segundos después para el margen final. Trier concluyó con 18 unidades. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD