buscar noticiasbuscar noticias

´Rápidos y furiosos´ van a parar a prisión

Dos jóvenes adolescentes, quienes traían la adrenalina propia de su juventud, fueron detenidos luego protagonizar un evento a máxima velocidad en sus potentes máquinas

El 3 de enero de 2022, Yahir Lara y Aaron Alejandro García, ambos de 17 años, fueron detenidos por la División de Patrulla del Departamento de Policía de Brownsville por el delito de realizar carreras en una carretera.

Cuando un oficial de patrulla se acercó a la intersección de Alton Gloor y Pablo Kisel, observó un Mustang verde y un Mustang rojo en el semáforo que mira hacia el este. Ambos vehículos estaban acelerando sus motores mientras esperaban la luz verde.

Yahir Lara y Aaron Alejandro García, ambos de 17 años, en prisión por correlones.´Rápidos y furiosos´  van a parar a prisión

Una vez que el semáforo se puso verde, los vehículos despegaron a gran velocidad, tratando de alejarse uno de otro. 

El oficial logró alcanzar a ambos vehículos y realizar una parada de tráfico. El conductor del Mustang verde (Lara) informó que solo tenía un permiso de aprendizaje; el conductor del Mustang Rojo (García) tenía licencia de conducir.

Ambos conductores fueron arrestados y sus vehículos incautados. Lara y García fueron procesados con una multa de mil 500 dólares cada uno.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD