buscar noticiasbuscar noticias

¡Rápidos y efectivos!

Con ocho carreras en la baja de la primera entrada se imponen en el campo Veteranos 2 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos

¡Rápidos  y efectivos!

Los Dragones fueron rápidos y efectivos al descargar ocho carreras en la baja de la primera entrada y en todo el partido mantuvieron la delantera para imponerse 14-11 sobre los Naranjeros, en el campo Veteranos 2 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. 

Los capiroteaods abrieron fuerte las acciones por conducto de los bates de Martín Mejía y Alejandro Martínez con cuadrangulares espalda con espalda, mientras los hits de José Medrano, Erik Hernández y Juan Medrano fueron vitales para aumentar el marcador y ponerlo a su favor 8-1. 

Alejandro Martínez por segunda ocasión en el partido sacó la pelota del campo sin hombres en las bases y José Medrano con doblete se apuntó el remolque de Eloy Medrano para estar arriba en la segunda tanda 10-1. 

Los Naranjeros sacudieron un poco los lanzamientos de Eloy Medrano, que al final se adjudicó la victoria, pero en el tercer episodio permitió cuatro anotaciones. Los Dragones volvieron a cruzar el pentágono en los tachones de Julio López y Martín Mejía. 

La clave de los Dragones fue que nunca dejaron de batear y el resto de las entradas registraron rayitas a cuenta gotas para quedarse con la victoria. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD