buscar noticiasbuscar noticias

RÁPIDO Y TORPE: HERIDO

...Y mujer provoca colisión múltiple en la salida a Monterrey, al intentar incorporarse a la carretera

El exceso de velocidad, la falta de pericia fueron determinantes para que un hombre impactara su camioneta contra un poste en la colonia Satélite, y tras el violento impacto resultó lesionado por lo que fue trasladado a recibir atención médica.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al hombre lesionado.RÁPIDO Y TORPE: HERIDO

Los hechos fueron reportados cerca de las 23:00 horas de este lunes en el cruce de las calles 12 de Diciembre con 1 de Septiembre hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades de vialidad para tomar conocimiento.

De manera extraoficial el conductor de una camioneta Mazda, blanca quien conducía a exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad se impactó contra un poste de CFE luego de perder el control del volante.

Tras ver impacto resultó con algunas lesiones por lo que fue trasladado a recibir atención médica a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja ya que las heridas eran e consideración.

Peritos de vialidad que acudieron. Tomar conocimiento dieron a conocer que debido a los vestigios encontrados así como otras evidencias realizarían su respectivo informe y deslindarían responsabilidades.

CARAMBOLA

Un choque múltiple se registró la mañana de ayer en la salida a Monterrey debido a que una mujer intentó incorporarse a esta transitada arteria, tras el siniestro se registró un fuerte congestionamiento vial.

Los hechos se registraron cerca de las 08:00 horas de ayer a la altura de la colonia Condado del Norte frente a una empresa ferretera por lo que hasta el lugar arribaron autoridades de vialidad.

La presunta responsable quien conducía una camioneta Chevrolet Suburban, al intentar incorporarse a el Boulevard Hidalgo impactó un Nissan Ida el cual a su vez terminó también siendo impactado por un trailer.

El conductor del vehículo Nissan señaló a las autoridades que a pesar que intentó no impactarse contra la mujer esta no detuvo su marcha sobreviniendo el choque múltiple en donde por fortuna solo se registraron daños materiales.

Peritos de vialidad acudieron hasta el lugar para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.

imagen-cuerpo

| Con daños de consideración resultó uno de los vehículos que participaron en un choque múltiple en la salida a Monterrey.

imagen-cuerpo

| Un hombre impactó su camioneta contra un poste, en la colonia Satélite, la noche de este lunes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD