buscar noticiasbuscar noticias

Rams dominan a los Cardinals y avanzan a la ronda divisional de la NFL

Los Carneros vencieron, en el que fue el primer juego de Playoffs en ‘Lunes por la Noche’ en la historia de la NFL a los Cardenales; van ante ‘Bucs’

Inglewood, California

Rams dominan a los Cardinals y avanzan a la ronda divisional de la NFL

Matthew Stafford lanzó pases para 202 yardas y dos touchdowns y acarreó el balón en otra anotación en su primer triunfo en playoffs, y los Rams de Los Ángeles salieron victoriosos de la ronda de comodines al aplastar 34-11 a los Cardinals de Arizona el lunes por la noche.

Odell Beckham Jr. y Cooper Kupp capturaron pases de touchdown para los Rams (13-5), campeones de la División Oeste de la Conferencia Nacional, que ahora visitarán el domingo al campeón defensor del Super Bowl Buccaneers de Tampa Bay para obtener un boleto al partido por el campeonato de la conferencia. Los Ángeles avanzó en la postemporada por tercera ocasión en los últimos cuatro años con el entrenador Sean McVay al timón.

David Long también anotó en una intercepción de 3 yardas, al tiempo que la defensa de los Rams acosó a Kyler Murray en el desastroso debut de éste en playoffs. Los Ángeles adquirió una enorme ventaja de 28-0 y ganó fácilmente el primer partido de postemporada en el estadio SoFi, que albergará el Super Bowl 56 el próximo mes.

DESPIDEN A GERENTE GENERAL RAIDERS LE DA LAS GRACIAS A MIKE MAYOCK

Los Raiders de Las Vegas despidieron al gerente general Mike Mayock después de tres temporadas y comenzarán a buscar a su nuevo entrenador y gerente general tras su segunda aparición en postemporada en 19 años. Los Raiders anunciaron la decisión de despedir a Maylock ayer lunes, dos días después de que perdieron el duelo de comodín ante Cincinnati por 26-19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD