buscar noticiasbuscar noticias

Ramírez Cuéllar llama a la unidad en Morena

El presidente interino de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, llamó a Porfirio Muñoz Ledo y a Mario Delgado Carrillo, aspirantes a la dirigencia nacional, a actuar con unidad y esperar lo que determine la tercera encuesta y la autoridad electoral

“Vamos a encontrar una buena solución, ya el INE le notificó al Tribunal Electoral la situación que guarda el resultado tanto de la encuesta de reconocimiento como de esta última, entonces, vamos a esperar y cualquier resolución que los órganos impartidores de justicia nos indiquen y también la autoridad administrativa, eso vamos a acatar”, dijo.

Ramírez Cuéllar llama a la unidad en Morena

“Tenemos pendientes los procesos en Hidalgo y en Coahuila, son tareas muy urgentes que requieren la mayor unidad posible, salir todos fortalecidos y respaldar todo el proyecto, y los cambios nacionales”, aseveró.

El también diputado federal con licencia criticó que el cúmulo de problemas que enfrenta Morena son por el asedio judicial de parte del Tribunal Electoral que ha sacado sentencias sin sentido y ha despojado a Morena de la institucionalidad.

“Nos quitó todo el proceso de organización y pasó por encima de los estatutos, le quitó a la militancia el derecho a elegir a los dirigentes y hoy estamos con esta situación tan difícil y grave.

“Lo más importante es restablecer la institucionalidad en Morena y evitar que los órganos externos se metan en nuestra vida interior y que sean los que estén determinando todo, porque esa es la causa de muchos problemas que estamos enfrentando en la actualidad”, recalcó el líder morenista.

En tanto, ayer legisladores de Morena se deslindaron del desplegado publicado por el equipo de Mario Delgado Carrillo, en el que muestra una lista amplia de diputados que lo apoyan para llegar a la dirigencia del partido. Algunos dieron su apoyo a Porfirio Muñoz Ledo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD