buscar noticiasbuscar noticias

Ramas de árbol obstruye vialidad

Solicitan la intervención de CFE o Servicios Primarios

Miguel Alemán, Tam.

Obstáculo. Vecinos de la colonia Barrera reportaron la repentina caída de una enorme rama de árbol.Ramas de árbol obstruye vialidad

La enorme rama de árbol que cuelga y obstruye la circulación vial, se encuentra localizada sobre la calle 21 de Marzo, entre las calles Vicente Guerrero y Niños Héroes de la colonia Barrera.

Ante esto, los vecinos y automovilistas que transitan por el citado sector de la población, están solicitando que sea podado y retirado definitivamente, pues también representa un riesgo para los transeúntes.

De igual forma, aseguraron que desde el viernes que lo reportaron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes les argumentaron que esa situación a ellos no les correspondía, por lo que también lo reportaron al Departamento de Servicios Primarios, pues ya no sabían ante que instancia recurrir.

Por último y durante la tarde de este domingo, se logró establecer que el responsable de Servicios Primarios se puso se acuerdo con la CFE y quedaron de enviar al personal de la dependencia este lunes para atender el reporte y poder retirarlo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD