buscar noticiasbuscar noticias

Ralentiza circulación un nuevo derrumbe

Cd. Victoria, Tam.- Las lluvias y tormenta eléctrica que ingresaron a la zona centro del estado como consecuencia del frente frío número cuatro ocasionaron algunos derrumbes en la carretera estatal Rumbo Nuevo, por lo cual Protección Civil de Jaumave se abocó a restringir parcialmente la circulación en tanto la Dirección de Conservación de la Secretaría de Obras Públicas del Estado acudía a remover las grandes rocas.

ALERTA. Un derrumbe en la carretera Rumbo Nuevo y un choque carretero dejaron las lluvias del frente frío.Ralentiza circulación un nuevo derrumbe

El derrumbe suscitó entre los kilómetros 33 y 34 de la carretera estatal 126 y por el momento no se reportan lesionados, no obstante esta sigue abierta a la circulación, los elementos de Protección Civil mantienen algunos acordonamientos alrededor de las rocas que se desprendieron de las laterales de la sierra obligando a los viajantes a circular a baja velocidad.

Asimismo la lluvia y los fuertes vientos ocasionaron un percance carretero en el kilómetro 77 de la carretera Victoria-Zaragoza entre un tráiler y una camioneta Pick Up S10, al momento de la redacción de esta nota no se tenía conocimiento de personas sin vida, sin embargo es reportada como prensada dentro del vehículo la persona que conducía la unidad, paramédicos de la Cruz Roja se dirigían al lugar, el chofer de la pesada unidad era reportada como ilesa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD