buscar noticiasbuscar noticias

Quitan a conductores una GMC y un BMW

En dos distintos casos registrados el pasado miércoles, dos conductores fueron despojados de sus unidades por sujetos armados

Uno de los robos con violencia fue reportado a las 11:20 horas en el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de las agencias aduanales.

REPORTAN. Los afectados denunciaron los hechos ante las autoridades ministeriales.Quitan a conductores una GMC y un BMW

Un hombre circulaba en una camioneta GMC Terraine, color negro, modelo 2016, por ese lugar cuando le fue cerrado el paso por una unidad de la cual descendieron dos sujetos armados quienes lo amenazaron de muerte.

Agregó que los delincuentes le pidieron que bajara de su camioneta, luego subieron y escaparon con rumbo al oriente por el libramiento Luis Donaldo Colosio.

Mientras que en otro caso distinto reportado la noche de ese mismo día, un hombre fue interceptado por sujetos armados quienes de igual manera lo amenazaron y despojaron de un vehículo BMW, color negro, modelo 2006.

Los afectados reportaron los robos con violencia a los números de emergencias donde proporcionaron más detalles de las unidades robadas y de los delincuentes.

Luego denunciaron los hechos ante las autoridades ministeriales donde ampliaron las declaraciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD