buscar noticiasbuscar noticias

Quita Tigres invicto al club Atlas femenil

El Atlas femenil tuvo un día de pesadilla. Perdió el invicto y su oportunidad de tomar el liderato general

GUADALAJARA, Jalisco

Tigres se adueñó de la cumbre, con 12 puntos, mientras que el Atlas se quedó con 9 unidades.Quita Tigres invicto al club Atlas femenil

 El Atlas de Fernando Samayoa reprobó de mala forma su prueba de fuego, al caer por goleada de 4-0 ante Tigres con triplete de Stephany Mayor.

 Con el resultado, Tigres se adueñó de la cumbre, con 12 puntos, mientras que el Atlas se quedó con 9 unidades

 El Atlas tuvo un inicio prometedor, con un dominio que tuvo vigencia durante 14 minutos, lapso en el cual, al minuto 2, Paola García sorprendió con un remate de palomita que pasó por encima del travesaño.

 En su afán de presionar desde su salida a las Tigres, la parte baja del Atlas quedó desprotegida, por lo cual Natalia Villarreal despejó largo para que Stephany Mayor le ganara la carrera a Julissa Dávila y a otra zaguera, junto a la salida desesperada de la portera Ana Paz, por lo que la delantera regia sólo tuvo que empujar al fondo para marcar el 1-0.

 Pero al 31’ fue el punto de quiebre del Atlas. La juez central Francia González marcó falta a favor de Tigres, por considerar que Andrea García cometió falta sobre Katy Martínez.

 Sin embargo, el técnico del Atlas, Fernando Samayoa, interpretó lo contrario, reclamó fuerte y fue expulsado. De la falta se cobró tiro libre directo, el cual fue contrarrematado por María Sánchez para el 2-0.

 Cuando parecía que el Atlas se estabilizaba, se generó otro contraataque que culminó de nuevo Mayor, al superar a la defensa Fernanda Limón y a la guardameta, para de nuevo tocar las redes y marcar el 3-0, al 43’.

 Para colmo, al 58’, Andrea García fue expulsada por recibir doble tarjeta amarilla, primero por cometer falta, y después por reclamar airadamente a la árbitro.

 Así, con una goleada en contra y con 10 jugadoras en la cancha, poco pudo hacer el Atlas para intentar la remontada que todavía recibió el humillante 4-0 con un penalti cobrado de Mayor al 85’.

 El próximo partido del Atlas, en el que intentará sanar sus heridas, será ante el Santos Laguna, el 16 de agosto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD