buscar noticiasbuscar noticias

Quieren Vaqueros mejorar posición

Sin despeinarse, los Vaqueros sacaron el triunfo que necesitaban ante las Águilas y ahora estarán atentos a los resultados de hoy para ver si logran mejorar su posición en la Conferencia Nacional

FILADELFIA, EU

Dak Prescott impone marca de pases en una temporada para VaquerosQuieren Vaqueros mejorar posición

La victoria por 51-26 ante Filadelfia le permite a Dallas aspirar al segundo lugar de la NFC, aunque para conseguirlo necesitan una combinación de resultados poco probable. 

La fórmula mágica para los Vaqueros implica que San Francisco venza a los Carneros de Los Ángeles, que Carolina derrote a Tampa Bay y que Seattle haga lo propio ante Arizona. 

Si únicamente 49s y Halcones Marinos consiguen la victoria, Dallas será el tercer mejor sembrado de la Nacional, por detrás de Green Bay y los Bucaneros. 

Dak Prescott terminó con cinco pases de anotación y 295 yardas por aire, en una actuación que hace soñar a la afición de los Vaqueros con llegar al Super Bowl LVI que se jugará el próximo 13 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas. 

La victoria de Dallas era tan holgada en el último cuarto, que Prescott no salió al emparrillado y dejó la responsabilidad a Cooper Rush, quien guió a la ofensiva a dos anotaciones más, ambas terrestres y conseguidas por los jugadores de la escuadra de prácticas JaQuan Hardy e Ito Smith.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD