buscar noticiasbuscar noticias

Quieren rezagados vacunarse

Se inscriben al programa mil 796 matamorenses

Matamoros, Tam. - En los últimos días la subsecretaría de Bienestar Social ha recibido un total de mil 796 solicitudes de vacunación para primera y segunda dosis, mismas que ya se hicieron llegar al gobierno Federal para que estas sean enviadas oportunamente a esta frontera.  

Solicitan mil 796 vacunas para población que no se aplicó la misma.Quieren rezagados vacunarse

Comentó que en base a estas peticiones por parte de la población, ya se hizo de manera formal la solicitud a las autoridades, por lo que la comunidad tendrán que estar al pendiente de las fechas que se vayan a dar para aplicar estas vacunas faltantes en la ciudad.  

Resaltó que estas solicitudes se han venido recibiendo en los últimos días en los diferentes módulos en donde se esta trabajando con la incorporación al programa de 65 y Más, así como en la entrega de certificados de vacunación, en donde la población se esta acercando para buscar su vacuna y protegerse contra el Covid-19.  

Recordó que en base a estas solicitudes, es el número total de dosis que se van a estar recibiendo en las próximas campañas con fechas por definirse por parte de las autoridades federales. 

Agregó que en tanto también hay que esperar las fechas para las vacunas para la población entre los 12 a 17 años de edad, considerando que se esta avanzando en la inmunización de los ciudadanos en general.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD