buscar noticiasbuscar noticias

Quieren inmortalizar a Jenni

La familia Rivera anuncia documental, película, disco en inglés y hasta un libro

Monterrey, N.L.

Quieren inmortalizar a Jenni

Rodeados de los Discos de Oro y Platino de la Diva de la Banda, la familia Rivera se reunió para honrar el legado de Jenni a ocho años de la tragedia que puso fin a su vida y anunciar que viene un documental, una película, disco en inglés y hasta un libro para niñas.

Su intención es hacerla inmortal como Pedro Infante, Elvis Presley o Selena.

Por eso el 14 de febrero de 2021 lanzarán otro sencillo.

Además están en pláticas para sacar al mercado el último show de la Diva de la Banda, que fue un concierto en la Arena Monterrey el 8 de diciembre de 2012 ante más de 15 mil personas, en el que Jenni cantó más de tres horas.

“Es muy difícil que a un artista a ocho años de que se nos haya ido con Dios, siga teniendo el mismo arrastre, cariño y el amor del público, eso es debido al trabajo de mi hermana, a la escuela de mi mamá y de mi papá, pero sobre todo a la pasión que le tiene el público.

“Es impresionante ver el amor que le tienen”, declaró Juan Rivera.

“(Este) es un día difícil, pero hay que saber celebrar a la mujer que es Jenni Rivera, que es mucho más grande que la artista, porque la mujer fue quien llevó a mi hermana a ser la estrella en que se convirtió y estamos honrados y le damos gracias a Dios por los 43 años que nos dio al lado de mi hermana”, agregó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD