buscar noticiasbuscar noticias

Quieren continuidad de Pérez en Red Bull

El futuro pinta bien para Sergio Pérez con Red Bull y se podría saber a finales de agosto

Guadalajara, Jalisco

El tapatío firmó a finales de 2020 un contrato por un año con su equipo actual.Quieren continuidad de Pérez en Red Bull

Desde el Hungaroring, sede del Gran Premio de Hungría, el piloto mexicano adelantó que las pláticas para su renovación con el equipo austriaco van avanzadas y que para el Gran Premio de Bélgica del próximo 29 de agosto, se podría conocer su futuro.

“Obviamente, cuanto antes conozca mi futuro es mejor, pero estoy en una posición muy cómoda dentro del equipo, dentro de mi futuro, así que no hay nada de qué preocuparse. Creo que para Bélgica ya sabré mi futuro”, dijo Checo Pérez.

“Hemos ya avanzado bastante (con las pláticas de su renovación), la verdad que el equipo está contento con mi trabajo, yo estoy contento con el equipo y vemos un futuro juntos. Era cuestión de tiempo, pero los dos queremos continuar”.

Si bien dejó ver que esas pláticas para su continuidad ya comenzaron, el tapatío también no cree que el resultado de este domingo en Hungría influya en esas negociaciones.

“Al final, una carrera no te hace diferencia en la Fórmula Uno, especialmente cuando ya llevas 10 con un equipo. Saben de lo que soy capaz, saben lo que he traído al equipo, no creo que haga ninguna diferencia”, aseguró Pérez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD